El extécnico de La Roja, Marcelo Bielsa, sorprendió a todo Uruguay al convocar a un goleador amateur para el próximo duelo de La Celeste.

En la antesala del amistoso que la Selección de Uruguay jugará frente a Costa Rica a fines de mayo, el entrenador Marcelo Bielsa sorprendió a todos con una decisión, muy fiel a su estilo, controversial.

Es que el estratega argentino, extécnico de La Roja, reservó un lugar en la convocatoria para Walter Domínguez, un goleador amateur que está viviendo un presente inmejorable en el club Juventud Soriano.

A sus 24 años, el delantero no debutó en Primera División, tampoco jugó por los gigantes Nacional o Peñarol, pero parece tener motivos suficientes para haber despertado la atención del ‘Loco’.

De acuerdo a 442, el atacante viene de consagrarse campeón de la Copa Nacional de Selecciones OFI (Organización del Fútbol del Interior) y lleva 57 goles en 39 partidos entre clubes y la selección departamental.

Si bien en Uruguay se creía que era un rumor, el último fin de semana el propio Walter Domínguez confirmó el contacto con Marcelo Bielsa.

“Me llamaron y estoy muy contento”, aseguró tras la derrota 2-1 ante Nacional de Fray Bentos. Y agregó: “No lo esperaba. Cayó de sorpresa, estoy muy contento”.