Angelina Jolie y Brad Pitt continúan bajo el insistente lente de la cámara luego de su separación el pasado 23 de septiembre. Los detalles de la ruptura que impactó a sus seguidores y a los medios, y las posteriores acciones de los actores y sus hijos, siguen despertando la intriga entre sus fanáticos.

Es así como este lunes, Angelina fue fotografiada junto a tres de sus hijos; los gemelos Knox y Vivienne, y su otra hija, Shiloh, disfrutando de un helado invernal, de vacaciones en Colorado (EEUU).

Lee también: Cibernautas oficializan “Día del Meme de Jennifer Aniston” tras separación Jolie-Pitt

Según cuenta el portal británico Daily Mail, la familia se encontraba pasando unas vacaciones en las pistas de esquí del lugar, cuando decidieron recorrer la ciudad para tomar helados.

Tanto la actriz de 41 años como sus hijos lucían muy abrigados por el clima de la ciudad, imagen que lograron capturar los papparazzis de Daily Mail.

Según relata el portal, Angelina alquiló una casa por más de 4 millones de dólares (más de 2.600 millones de pesos chilenos) con un camino de esquí privado, para obtener privacidad junto a sus hijos.

Problemas con la custiodia

A casi tres meses desde la separación, luego de una relación de 12 años y 2 años de matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie se han enfrentado por la custodia de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10), Knox (8) y Vivienne (8).

En diciembre, Brad Pitt acusó a Angelina Jolie de poner en riesgo la privacidad de sus hijos asegurando que su “ex mujer muestra poco interés en el bienestar de los tres hijos y de las tres hijas, y que los abogados de Jolie intentan dejarlo mal parado”, indica un documento de la corte de Los Angeles.

Pitt pide la custodia legal y compartida de todos los niños. Actualmente Angelina, quien pidió el divorcio, es la responsable de los seis menores.

A continuación revisa las fotos de Angelina paseando en Colorado (EEUU) con sus hijos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar