temas del día

TV y Espectáculo


Cibernautas oficializan “Día del Meme de Jennifer Aniston” tras separación Jolie-Pitt

Eonline
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estos momentos los seguidores del mundo del espectáculo están divididos en dos: los que sufren por la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, y los que disfrutan imaginando la reacción de Jennifer Aniston ante la noticia. 

Recordemos que antes de la aparición de “Brangelina”, Pitt estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston, sin embargo, se divorciaron en 2005.  En ese momento se especuló que la responsable del quiebre de la emblemática pareja era Jolie, quien conoció al actor en las grabaciones de Sr. y Sra. Smith. 

Aunque Pitt negó que ese fuera el motivo, con el tiempo se descubriría que los rumores no estaban ajenos a la realidad. De partida, Brad y Angelina oficializaron su romance a pocos meses del divorcio, y además años más tarde Jolie aseguró en una entrevista que quería que sus hijos vieran la película (Sr. y Sra. Smith) para que supieran cómo sus padres se enamoraron.

Pero más allá de esa antigua historia, hoy los cibernautas no han podido dejar fuera a la protagonista de Friends, cuyo nombre se convirtió Trending Topic a nivel mundial y sus fotos en fuente de inspiración para los bromistas. De hecho, algunos oficializaron esta jornada como el “Día del Meme de Jennifer Aniston”.

Recordemos que durante la mañana de este martes, el sitio de espectáculos TMZ, que se caracteriza por sus aciertos en el rubro, informó que la actriz estadounidense le pidió el divorcio a Pitt, tras 12 años de relación.

Según informó el portal, la situación habría sido gatillada por un conflicto que involucra a sus hijos. 

Jolie habría presentado los documentos legales requeridos ayer lunes citando diferencias irreconciliables.

Twitter
Twitter

rs_600x442-160920100011-Captura_de_pantalla_2016-09-20_a_las_1.44.42_p.m. rs_858x787-160920100010-memesjeniferaniston5

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados