Por más de un año Rodrigo Díaz preparó un número artístico de ciclodanza junto a sus alumnos en rehabilitación. Los niños que esperaban la versión 2016 de la Teletón para mostrar su talento, quedaron fuera de la transmisión televisiva, provocando una profunda desilusión en el bailarín.

“Dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 horas a Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año”, escribió decepcionado Rodrigo en su cuenta de instagram.

Pero eso no fue todo. El artista aprovechó la ocasión para criticar duramente a los ‘rostros’ y organizadores de la Teletón. “Me pregunto, ¿qué es lo que importa? ¿Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que están ahí por ego?”, expresó.

“Es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de 1 año”, agregó.

Cabe señalar que esta es la primera vez en 10 años que el número artístico de ciclodanza no es presentado en la parrilla televisiva de la Teletón. Finalmente, a pesar del descontento, Rodrigo Díaz señaló que al menos estaba feliz porque el programa alcanzó la meta.