Economía


Food & Service: Minuto Verde amplía su gama de productos en la línea de congelados

Claudia Leyton | BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas de las empresas participantes de Food & Service 2017, es Minuto Verde, que como todos los años, realiza una muestra gastronómica de todos sus productos y a la vez informa de novedades que ha incorporado en el mercado, y este año no fue la excepción.

La firma nacional que destaca en productos naturales congelados, como: verduras, frutas y pulpa de jugo, este año ha decidido emprender en una nueva aventura y acaparar un espacio en el mercado que aún no ha sido cubierto del todo por la competencia directa, hablamos: Mix Smoothie.

Minuto Verde
Minuto Verde

El lanzamiento oficial fue hoy en la Feria Food & Service, con la presencia de sus altos gerentes y staff estratégico, en donde mostró a los asistentes una novedosa opción de batido para refrescarse de manera fácil y natural, ya que no contienen aditivos ni preservantes.

“Este nuevo producto fue un evolución natural de las pulpas de frutas que ya tenemos. Estimamos que el consumidor buscaba una opción como ésta pero siempre natural y sin químicos de por medio”, precisó Sebastian Peragallo, subgerente de Minuto Verde (División food service).

Minuto Verde lanzó cuatro variedades de Smoothie: Mix Smoothie Pink, Mix Smoothie Green, Mix Smoothie Red y Mix Smoothie Yellow. Las preparaciones se pueden hacer a base de agua o leche con mucha facilidad. El precio mercado (con leves variaciones de acuerdo a la cadena) está entre 2.690 a los 3.000 pesos c/u.

Empresas como Minuto Verde, de tecnología, servicio y delegaciones extranjeras, son parte de la nueva versión de Food & Service 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados