Economía


El funcionamiento de los equipos de medición de energía

Energía Alterna | BBTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo el marco del 161° aniversario del nacimiento de Nikola Tesla, el programa de “Energía Alterna” presentó un capítulo especial dedicado a equipos de medición de energía, presentados por el ingeniero electrónico Marcelo Vergara, subgerente de ventas de la empresa Intrónica Ltda.

A partir de los antiguos equipos de medición, mutímetros o tester análogos, la tecnología de medición y registro de energía ha tenido un enorme desarrollo, no sólo en cuanto a sensibilidad, rangos y capacidad de medida, sino además en comunicación inalámbrica, registro de datos y conexión a internet.

En la entrevista, revisamos algunos avanzados equipos de la reconocida marca Fluke, incluyendo multímetros, osciloscopios, termómetros y cámaras termográficas, que están comenzando a ser ampliamente utilizadas en Eficiencia Energética y control de instalaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados