temas del día

Economía


Junta de Accionistas definirá en votación futuro de isapre Masvida

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 19.30 horas de este jueves se inicia la Junta de Accionistas de Empresas Masvida, para determinar el ingreso o no de Southern Cross como socio estratégico, con participación del 55% de la compañía.

En el Club El Golf de Santiago se darán cita los presidentes de las sociedades de inversión, y el programa contempla una última reunión informativa previa a la votación, donde se requiere un quorum de dos tercios.

En el que parece ser uno de los puntos que se tomará la discusión, que varios auguran como “intensa”, está la solicitud de “acciones preferentes” para asegurar el futuro del Plan Médico, mientras desde Masvida la consideran “inapropiada” e “inviable”, además considerando que no se han conocido, hasta ahora, alternativas para inyectar liquidez a la empresa que cuenta con la isapre y una red de clínicas.

Así, este día resulta clave, tanto para los accionistas como también para los afiliados a la isapre, que manifiestan su incertidumbre respecto al futuro de los acuerdos con los prestadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados