temas del día

Economía


34º Juzgado del Crímen se hará cargo de la investigación de la “colusión del papel tissue”

papelnet.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Santiago decidió entregar la indagatoria por la “colusión del papel tissue“, -que involucra a CMPC y SCA-, al 34º Juzgado del Crimen de Santiago, en desmedro del Juzgado de Letras de Colina.

Esto, ya que los hechos investigados se habrían originado en un cuartel de Bomberos, ubicado en avenida Apoquindo #8115, lugar que habría sido elegido para realizar las diversas reuniones entre los involucrados.

Es por ello que los ministros Juan Cristóbal Mera, María Rosa Kittsteiner y Pedro Advis, consideraron que sería el mencionado tribunal el más apto para tomar las indagatorias.

“Atendido el mérito de los antecedentes, lo informado por la Fiscalía Judicial a fojas 533 y lo dispuesto en el artículo 157 del Código Orgánico de Tribunales, se dirime la competencia en el sentido que el 34° Juzgado del Crimen de Santiago es competente para conocer de estos hechos”, consigna la resolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados