temas del día

Cultura


“La vida secreta de tus mascotas” encabeza la taquilla en EEUU y Canadá

maxresdefault-12-730×350
Publicado por
Envíanos tu corrección

El film animado “La vida secreta de tus mascotas”, que relata las aventuras de animales domésticos librados a su suerte cuando sus dueños dejan la vivienda, encabeza la taquilla en Estados Unidos y Canadá, según datos provisionales de la firma Exhibitor Relations.

“La vida secreta de tus mascotas” recaudó 50,56 millones de dólares entre el viernes y el domingo, para un total de 203,15 millones en dos semanas.

Por su parte, la nueva entrega de “Cazafantasmas”, cuya primera versión en 1984 fue un gran éxito taquillero, es apenas la sombra de sí misma. La película suma 46 millones de dólares para su primer fin de semana.

Eso sí, supera a “Tarzan”, protagonizada por Alexander Skarsgard, que cae al tercer lugar y recoge 11,12 millones de dólares en su tercera semana, para un total de 103,05 millones.

Por su parte, el pececito Dory, que había dominado la taquilla durante varias semanas, desciende otro lugar. El film recaudó 11,04 millones (445,5 millones en total).

“Max and Dave Need Wedding Dates”, una película sobre dos hermanos interpretados por Zac Efron y Adam DeVine que buscan por internet compañeras para asistir a una boda, se ubicó en quinto lugar con 7,5 millones de dólares (31,32 millones en total).

A continuación, las restantes posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá del fin de semana

6. “The Purge: Election Year” 6,08 millones (71 millones en total).

7. “Un espía y medio”, con Dwayne Johnson y Kevin Hart, recauda 5,3 millones (117,51 millones en cinco semanas).

8. “Infiltrator”, con un Bryan Cranston (“Breaking Bad”) en gran forma que encarna un agente aduanero infiltrado en carteles de droga, recogió 5,29 millones de dólares para su primer fin de semana y 6,75 millones en total.

9. “The BFG”, dirigida por Steven Spielberg, suma 3,75 millones (47,34 millones tras tres semanas).

10. “Día de la Independencia: Contraataque” sumó 3,45 millones (98,52 millones en 4 semanas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados