Tecnología


Usuarios reportan masiva caída y múltiples errores en Facebook

Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes ha sido un día desagradable para los usuarios de Facebook. Caídas, errores, impedimentos de inicio de sesión y dashboards en blanco, errores con las fan pages, son solo algunos de los pocos errores que los cibernautas han manifestado por otras redes sociales.

Al parecer, el error no sólo está afectando al territorio chileno, puesto que usuarios de todo el mundo han reportado fallas tanto en sus móviles como computadoras, impidiendo su uso social, de entretención o laboral. Según algunos cibernautas, el fallo está afectando fundamentalmente a la función de “administración de páginas”.

Según el sitio Down Right Now, especializado en caídas de páginas webs, el fallo lleva más de una hora afectando a sus más de 1350 millones de miembros. En tanto, Facebook no se ha manifestado al respecto.

Por otra parte, algunos tuiteros han aprovechado la situación con humor, publicando memes en referencia a la masiva falla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados