Con titulares como “La voz que rapea Latinoamérica desde sus raíces”, “Las raperas también cantan” y “Paseando su libertad entre el bolero y el hip hop”, la prensa española no ocultó su favoritismo y encanto por la música que hoy está haciendo Ana Tijoux.

La cantante acaba de culminar una intensa gira por Europa, presentando su aplaudido proyecto Roja y Negro en Alemania, Inglaterra y España.

En estos dos últimos países, sus shows se vendieron completos antes de cada presentación. Con gran éxito, Ana ve cómo el cancionero de su proyecto ha logrado la aceptación del público y la prensa.

Además, ha destacado su reciente colaboración con Molotov: Ana se presentó en vivo en la grabación del reciente Unplugged de la banda mexicana, interpretando junto a ellos el tema inédito Dreamers. El show será exhibido en agosto próximo por MTV.

Proyecto Roja y Negro
Proyecto Roja y Negro

Asimismo, Ana aparece junto al dúo colombiano Aterciopelados, en el nuevo video musical Play de la dupla que integran Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

Tras todo este éxito, Ana estará de regreso en Santiago (con su proyecto Roja y Negro) el próximo jueves 10 de mayo en Club Chocolate, fecha en la que se presentará en el evento La Matria Fest, compartiendo cartel con Mákina Kandela, Evelyn Cornejo y Mariel Mariel.

El show será a las 21:00 hrs y la entrada tiene un valor de $6.000 el día del evento.