Artes y Cultura


Lollapalooza 2017 en 85 segundos: las postales que dejó el festival

Lilian Fernández (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron más de 160 mil las personas que repletaron el Parque O’Higgins el pasado fin de semana. Lollapalooza 2017, en su séptima versión, intentó superar sus marcas y en parte lo consiguió. Con más de sesenta conciertos programados en su cartel, el festival propuso casi 24 horas de música en dos días.

La producción del evento, la misma que tiene acceso a los escenarios y a los lugares recónditos donde se cocina el festival, ha publicado dos videos que resumen, por día, lo que fue la gesta. Tomas desde el backstage e instantáneas del público son las que coronan los clips.

La masa humana que formó Metallica en torno a su presentación, la avalancha sónica de The Strokes y las diversas manifestaciones culturales que se desarrollaron en Lollapalooza 2017 sirven de muestra para entender qué pasó el fin de semana en Santiago, y por qué todavía se sigue hablando de ello.

A continuación, el resumen del primer día de Lollapalooza Chile 2017, con Metallica y The XX como platos fuertes.

Ahora, lo que ocurrió el domingo, con The Strokes y The Weeknd cerrando la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados