Teletón invita a los talentos regionales a que se inscriban en un concurso que los puede llevar a presentarse en el programa de las 27 horas, que se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre.

Para participar debes revisar las bases e inscribirte a través de Teletón.cl completar el formulario con tus datos y agregar un link con el video de la p resentación. Debe ser mínimo dos personas por presentación.

Estamos recibiendo videos de bailarines, cantantes, humoristas, dobles y otros talentos regionales que ya han postulado de Arica, Coquimbo, la Región del Maule, Concepción, Temuco y Puerto Montt por nombrar algunos”, destacó la directora Ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, agregando que “la fecha de cierre de las postulaciones es el 25 de octubre”.

Esperamos que se sigan inscribiendo talentos de diversos tipos, porque este año queremos destacar el talento y la participación regional. Una vez que tengamos a los pre clasificados estos se presentarán en las diez fechas de las Gira Teletón de norte a sur”, dijo Casarejos. El público elijará a los clasificados en las próximas etapas.

Para impulsar la iniciativa los embajadores de Teletón, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Carola de Moras, Martín Cárcamo, Katherine Salosny, Rafael Araneda, Luis Jara y Cristián Sánchez, que representan a las distintas regiones de nuestro país, estarán compartiendo videos en sus redes sociales, motivando e incentivando a que las regiones no se pierdan esta oportunidad.

Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el martes 25 de octubre, revisa las bases en Teleton.cl. Este año la gira Teletón promete una gran fiesta con “el abrazo de Chile”.

FECHAS GIRA TELETÓN

NORTE
Miércoles 9 de noviembre Arica
Jueves 10 de noviembre Iquique
Viernes 11 de noviembre Antofagasta
Sábado 12 de noviembre Copiapó
Domingo 13 de noviembre La Serena
SUR
Miércoles 16 de noviembre Talca
Jueves 17 de noviembre Concepción
Viernes 18 de noviembre Temuco
Sábado 19 de noviembre Valdivia
Domingo 20 de noviembre Puerto Montt