Un inesperado cameo tendrá la próxima webserie que emitirá el sitio web de La Red. La producción se titula “Los Buenos Cabros” y contará con la participación de una de las parlamentarias más mediáticas de la coyuntura política: Camila Vallejo.

La diputada del Partido Comunista colaborará así en el proyecto audiovisual de su actual pareja, el vocalista de la banda La Moral Distraída Abel Zicavo, quien es parte del reparto estable de la webserie donde también actuará su hermano, Camilo Zicavo (pareja de Denise Rosenthal).

Se trata de una producción en clave cómica que abordará el regreso de un padre de familia (Claudio Arredondo) que decide reencontrarse con sus cinco hijos tras haber intervenido radicalmente su cuerpo con dos implantes mamarios. La historia, en clave de humor absurdo, se desarrollará en nueve capítulos de doce minutos, los que comenzarán a emitirse mañana jueves 24 de agosto a las 13:00 horas por Lared.cl.

Esta es una realización de Equipo TV, quienes en alianza con La Red han impulsado una idea que, además, fue financiada por el Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

“A través de este falso documental en tecla absurda, veremos cómo este disfuncional equipo finalmente acuerda preparar una bienvenida feliz a su padre, mientras enfrenta la dura oposición del homofóbico hermano mayor, el robo de un cajero, la ética, las buenas costumbres, y lo más difícil de todo: entender a su padre. Y a ellos mismos. Y al mundo, en realidad”, reza la descripción del canal televisivo sobre su nueva oferta programática.

En el reparto, además de Arredondo y los hermanos Zicavo, aparecen Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Juan Anania y José Antonio Raffo (“Perdona nuestros pecados”). La actriz Sigrid Alegría también tendrá un cameo en la producción, pero no será la única: se anuncian otros a medida que avance la trama.