Artes y Cultura


Nuevo circo chileno: Vértigo y pasión escénica trae “La celebración o el drama del Paraíso”

Foto contexto | Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Teatro y circo… actuación, trapecio, telas, acrobacias, cuerdas, rueda alemana… son algunos recursos que se utilizan en “La celebración o el drama del Paraíso”, de la cia. Circo del Mundo que dirige Camila Osorio. Una obra representativa del “nuevo circo” chileno que, sin animales, mezcla vértigo y habilidades con la pasión del teatro físico.

Camila y el joven actor circense Alberto Díaz comentaron en las conversaciones teatrales de BBTV cómo once hombres y una mujer dieron vida a relatos que aluden al rol de lo masculino y lo femenino en la sociedad, la desigualdad de género y el sexismo. Una propuesta de “nuevo circo”, rigurosa, lúdica y popular, abierta al público de todas las edades.

“La celebración o el drama del Paraíso” tiene funciones del 3 al 5 de marzo, viernes y sábado, 21.00 horas, domingo, 20.00 horas, con entradas entre $ 10.000 y $ 5.000, en el Teatro Nescafé de las Artes (Manuel Montt 032).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados