La justicia ordenó al actor de Piratas del Caribe Johnny Depp no acercarse a su esposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica este viernes, a dos días de haber presentado una demanda de divorcio.

“El juez emitió una orden de restricción contra Depp”, señaló el funcionario del tribunal al que Heard se presentó mostrando contusiones en el rostro. La orden impide que Depp se acerque a menos de cien metros de Heard hasta el próximo 17 de junio, aunque se le negó la custodia de los perros que vivían junto ellos y que habían sido un regalo de una ex novia del actor.

TMZ

TMZ

El juez Carl Moor tomó la decisión tras haber recibido un dossier de 40 páginas de documentos y fotografías durante una audiencia a puerta cerrada.

La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del protagonista de Alicia en el país de las maravillas.

- Abuso de alcohol y drogas -

“Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente” señaló Heard, quien agregó que “es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas” por parte de Depp.

El sitio web TMZ, especializado en noticias sobre celebridades, publicó una imagen que muestra a Heard, con un hematoma alrededor de su ojo derecho.

TMZ

TMZ

Según la actriz, la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro la noche del sábado de la semana pasada.

“Heard afirma que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes”, informó TMZ.

Otros antecedentes

En el mismo documento entregado en tribunales, la actriz asegura en su cumpleaños el pasado 22 de abril, Depp llegó a la fiesta “borracho y drogado”. Lo peor ocurrió cuando se fueron los invitados, pues comenzaron a discutir sobre su tardanza, lo que derivó en la furia de él.

En medio de la discusión el hombre arrojó una enorme botella de champaña a la pared y a ella le tiró una copa de vino. Posteriormente la tomó con fuerza de los hombros y la arrojó a la cama, para después agarrarla del pelo y tirarla al suelo.

Tras dicho episodio, Amber no habría vuelto a ver a su esposo por un mes, hasta que el sábado pasado él regresó a al departamento luego de la muerte de su madre.

Para probar dicha discusión, se sumaron una serie de fotografía del hogar de la pareja donde se pueden ver manchas en la alfombra, botellas en el piso y un cuadro con el vidrio quebrado.

TMZ

TMZ

Tras retirarse de los tribunales, la actriz fue captada llorando desoladamente dentro del automóvil que la trasladaba.

Daily Mail

Daily Mail

- Una pareja en problemas -

Depp se encuentra de gira en el marco de la presentación de su nueva película “Alicia en el espejo“.

El anuncio de la separación de la pareja se produce a menos de una semana de la muerte de la madre de Depp, Betty Sue Palmer, de 81 años.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película de 2011 “The Rum Diary”, cuando el actor todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

Ambos se casaron en una pequeña ceremonia privada en Los Angeles en febrero de 2015, a la que siguió una celebración más grande realizada en la isla privada de Depp en las Bahamas.

March 31st: #AmberHeard #JohnnyDepp at #TojosRestaurant in Vancouver, Canada. {via @tojos_restaurant}

Una foto publicada por Amber Heard (@amberheardnews) el

Johnny Depp, nominado al Oscar como mejor actor en 2008, ha sostenido igualmente largas relaciones amorosas con la actriz Winona Ryder y la top model Kate Moss.

Depp y Amber se vieron envueltos en los últimos meses en un largo y bochornoso enfrentamiento con las autoridades de Australia, tras descubrirse que introdujeron a ese país en forma subrepticia a sus dos perros yorkshire terriers, sin tener en cuenta el estricto reglamento de la isla-continente sobre la cuarentena.

La actriz se declaró culpable el mes pasado de haber falsificado documentos de los animales a la llegada de su avión privado a Australia, mientras Depp rodaba la quinta entrega de “Piratas del Caribe”.