Nacional


Furgón escolar incrustado en vivienda tras protagonizar colisión múltiple en Maipú

@tio_alvarito
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un furgón incrustado en una casa fue el resultado de una colisión múltiple registrada durante la madrugada de este viernes en Maipú. El transporte escolar se dirigía a buscar a los estudiantes, por lo que no transportaba a menores.

El hecho se registró en la intersección de Avenida Pajaritos con Providencia, cerca de las 07:00 horas, cuando -según detalló la conductora a La Radio- el furgón escolar procedió a avanzar con luz verde, instante en el que fue colisionado por una camioneta. Tras el alcance, la conductora perdió el control del transporte escolar y chocó contra un semáforo que quedó completamente destruido, para finalmente incrustarse en una vivienda particular.

A raíz del impacto no se registraron lesionados, pero sí cuantiosos daños. La camioneta colisionó con un tercer vehículo, dejando completamente inoperable el chasis, misma situación se repite con el furgón y el muro perimetral de la casa, el que resultó destruido.

Una vez e alerta, Bomberos y Carabineros se trasladaron hasta el lugar, donde se registró gran atochamiento vehicular, para normalizar la situación y levantar las pericias que permitan esclarecer el contexto de lo sucedido y posibles responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados