Un furgón incrustado en una casa fue el resultado de una colisión múltiple registrada durante la madrugada de este viernes en Maipú. El transporte escolar se dirigía a buscar a los estudiantes, por lo que no transportaba a menores.

El hecho se registró en la intersección de Avenida Pajaritos con Providencia, cerca de las 07:00 horas, cuando -según detalló la conductora a La Radio- el furgón escolar procedió a avanzar con luz verde, instante en el que fue colisionado por una camioneta. Tras el alcance, la conductora perdió el control del transporte escolar y chocó contra un semáforo que quedó completamente destruido, para finalmente incrustarse en una vivienda particular.

A raíz del impacto no se registraron lesionados, pero sí cuantiosos daños. La camioneta colisionó con un tercer vehículo, dejando completamente inoperable el chasis, misma situación se repite con el furgón y el muro perimetral de la casa, el que resultó destruido.

Una vez e alerta, Bomberos y Carabineros se trasladaron hasta el lugar, donde se registró gran atochamiento vehicular, para normalizar la situación y levantar las pericias que permitan esclarecer el contexto de lo sucedido y posibles responsables.