Nacional


Mujer hallada muerta dentro de vehículo en Magallanes habría consumido cóctel de fármacos

20th Century Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la muerte de una mujer al interior de un vehículo en horas de la madrugada del domingo, el fiscal del caso Oliver Rammsy descartó la participación de terceras personas en el deceso.

En cuando a las causantes, el fiscal detalló que “hay que descartar varias situaciones, primero no hay un envenenamiento por monóxido porque no estaba en un lugar cerrado, ya que había uno de los vidrios abajo. Tampoco hubo hipotermia u homicidio, ya que su pareja no pudo moverla para llevarla al interior del domicilio y prefirió dejarla bien cobijada con frazadas”, explicó.

El profesional declaró que la autopsia en tanto, “no arroja nada de que haya sido víctima de un homicidio o un suicidio, sin embargo, estaría pasando por un cuadro depresivo por lo que estaba consumiendo pastillas. Y un cóctel de fármacos al mezclarlo con el consumo de alcohol, habría originado el deceso (…) por ahí va dirigida la investigación”.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la PDI, los hechos se habrían originado cuando la víctima identificada como M.R.M. de 52 años, en compañía de su pareja, habían concurrido a un evento en el sector de Río Seco.

En horas de la madrugada del domingo, decidieron retornar a su domicilio. En el trayecto la mujer habría sufrido un desvanecimiento, sin embargo, el conductor continuó su marcha hasta su domicilio ubicado en calle Enrique Abello.

En ese lugar la pareja de la mujer decidió entrar el móvil al patio y al no poder llevarla al interior del inmueble la dejó acostada en el mismo vehículo. Tras esto, alrededor de las 10:00 horas de la mañana del domingo, se levantó y fue a ver a la mujer, la cual ya no presentaba signos vitales, por lo que a la llegada de personal del SAMU solamente constató su deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados