Conmoción causó, la madrugada de este domingo, el deceso de una mujer al interior de un vehículo. De acuerdo a los antecedentes entregados en el sitio del suceso, los hechos se habrían originado cuando la víctima M.R.M., de 52 años, en compañía de su pareja, habían concurrido a un evento en el sector de Río Seco.

Según la policía, la mujer habría sufrido un desvanecimiento en el trayecto. Sin embargo, el conductor continuó su marcha hasta su domicilio ubicado en calle Enrique Abello a la altura del 900. En ese lugar la pareja decidió entrar el móvil al patio y al no poder llevarla al interior del inmueble la dejó acostada en el mismo vehículo; así lo confirmó el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Jorge González.

“Al realizar el examen externo al cuerpo descartamos la participación de terceras personas en el deceso. No hay lesiones de defensa y en primera instancia la causa de muerte habría sido la ingesta de medicamentos y mezcla con algún tipo de bebida alcohólica”, explicaron desde la PDI.

Por su parte, el fiscal Oliver Rammsy explicó que “al ser entrevistado su pareja, señaló que fueron a una comida y al retornar a su domicilio la mujer acomoda su cabeza en el hombro de él, llegan a la casa y no la puede bajar. Se supone que la dejó durmiendo en el auto y en horas de la mañana cuando la fue a ver se percató que no tenía signos vitales.”

Pasadas las 13 horas, el Servicio Médico Legal trasladó a la mujer desde el lugar de su deceso hasta sus dependencias para realizar la autopsia, la que determinará la causa de muerte.