Nacional


Amplían investigación contra imputados en ataque a cajero de Servipag en Hualpén

@cbsantiago en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A mediados de este mes debería presentar el Ministerio Público la acusación contra los dos imputados por el ataque al trabajador de un cajero de la empresa Servipag, hecho ocurrido el año pasado en la comuna de Hualpén y donde Pablo Ramírez resultó con graves quemaduras.

Así se desprende de la última resolución en el caso dictada por el Juzgado de Garantía de Talcahuano, y que tras acoger una solicitud de la Fiscalía extendió por 10 días la investigación, plazo que podría ser el último antes de dar término a las diligencias.

La abogada querellante y representante de Servipag, Gisela Inostroza, expresó su satisfacción con el trabajo realizado por el Ministerio Público, esperando llevar a juicio a los imputados.

Jorge Montecinos, de 28 años, y su hermano menor de edad, ambos en prisión preventiva, enfrentan cargos por homicidio frustrado y robo calificado, como presuntos responsables de asaltar a Pablo Ramírez, para lo cual procedieron a incendiar la sucursal de Servipag, resultando el cajero con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados