Un hombre se encuentra con lesiones de gravedad luego que dos sujetos le rociaran combustible y lo quemaran a través de la ventanilla de la oficina de Servipag ubicada al interior del Supermercado Mayorista 10.

La víctima fue identificada como Pablo Ramírez Arias de 33 años.

Una de las empleadas del supermercado señaló que inmediatamente fueron a auxiliarlo tras ver una explosión y “fuego por todos lados”.

Según información entregada por el mayor de Carabineros, Rodrigo Rosales, dos sujetos llegaron hasta el lugar y uno de ellos -con un recipiente pequeño- lanzó combustible en contra del cajero para posteriormente incendiarlo.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Hualpén, César Sepúlveda, explicó que lo único que pedía era que le calmaran el dolor con analgésicos.

El trabajador presenta quemaduras en la cabeza, hombros y extremidades superiores, lo que hace que permanezca en riesgo vital internado en el Hospital Regional de Concepción.

Gracias a la información entregada por testigos e imágenes de las cámaras de seguridad se logró detener a dos hombres en calidad de sospechosos.

Destacar que según los antecedentes que se disponen, los delincuentes no lograron sustraer dinero.

Cabe señalar que la Municipalidad de Hualpén anunció una querella contra los responsables, particularmente porque no es la primera vez que ocurre un hecho similar en ese lugar. Se planteó que hace algunos meses desconocidos también lanzaron combustible contra una trabajadora, pero en aquella ocasión no le prendieron fuego.