temas del día

Nacional


Roban nuevamente tienda de Benetton en Las Condes

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo se registró cerca de las 16:30 horas de este domingo en las dependencias del local United Color of Benetton, ubicado en la intersección de calle La Gloria con Los Militares, en Las Condes.

De acuerdo a Carabineros, al lugar llegaron tres desconocidos a bordo de un vehículo marca Mercedes Benz -encargado por robo- y un furgón Mitsubishi, quienes forzaron la puerta metálica, sustrayendo así gran cantidad de especies que aún no han sido avaluadas por los dueños.

Tras cargar el furgón con los productos y posterior al desenlace de los hechos, que según testigos duró escasos minutos, los desconocidos huyeron en dirección desconocida.

El jefe operativo de la 17ª Comisaría de Las Condes, mayor Juan Francisco Jiménez Parra, confirmó los detalles y señaló que se investiga la característica de los vehículos que se emplearon para el ilícito.

Soledad Malaquini, administradora del local afectado, señaló que pese a las diversas medidas de seguridad que han implementado, continúa la ola de robos, ya que en enero vivieron una situación similar. En esa oportunidad, las especies sustraídas fueron avaluadas en cerca de 45 millones de pesos.

Personal de Carabineros continúa las pericias en el lugar, tomando la declaración de testigos y revisando las cámaras de seguridad. Preliminarmente, se señaló que el automóvil marca Mercedes Benz mantenía encargo por robo, por lo cual es buscado por la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados