temas del día

Internacional


Reina Isabel II da la bienvenida a la familia Obama en Inglaterra en una amistosa visita

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barack Obama -y su familia- está realizando una gira por el Reino Unido, donde aprovechó de visitar a la reina Isabel II en el castillo Windsor y almorzar con la monarquía británica.

La reunión entre los Obama y la familia real (también estaba presente el duque de Edimburgo), se realizó en un clima bastante amistoso, consigna Infobae.

Obama se reunión con la reina, luego de tener una conversación con el primer ministro de Inglaterra, David Cameron, en el marco del cumpleaños número 90 de la monarca.

Por su parte, Michelle Obama ya había compartido con Isabel II en ocasiones anteriores, lo que ha generado una relación cercana entre ambas familias.

En 2009, la primera dama de Estados Unidos rompió el protocolo ceremonial cuando visitaba a la realeza británica, pues abrazó delante de toda la prensa a la reina Isabel II, un gesto que pocos se han atrevido hacer públicamente.

Incluso, para la tarde de este viernes, los Obama tienen programada una cena con los príncipes Harry y William.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados