temas del día

Economía


CMPC asegura que reconoció ante TDLC todos los hechos en torno a la colusión del papel

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes, los gerentes de CMPC y SCA prestaron declaraciones ante el Tribunal de la Libre Competencia (TDLC), en el marco de la investigación de la colusión del papel tissue.

A la salida de la diligencia, el gerente de Asuntos Legales de CMPC, Rafael Cox, afirmó que hicieron un reconocimiento íntegro de todo lo acontecido en torno a la colusión del papel, publica Diario Financiero.

Cuando digo íntegro es total, sin dobleces, sin matices, y ha sido la tónica que ha tenido la empresa desde un principio desde que conoció estos hechos, que es dar la cara e ir de frente”, aseguró Cox.

Compensaciones

El gerente de CMPC también se refirió a las versión de que al interior de la empresa evalúan compensar a los consumidores por medio de obras sociales.

Cox señaló que esa información no ha salido desde la empresa y que están en una mediación con el Sernac, con el objetivo de encontrar la compensación adecuada para los clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados