Economía


Los mejores profesores de Kellogg enseñarán técnicas de marketing y ventas en Chile

Archivo | Alex Reyes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 26 de abril se realizará el Congreso “Kellog on Marketing Tour”, organizado y traído a nuestro país por Seminarium Chile.

Promete ser una de los eventos de marketing – ventas más importantes de este año, reuniendo a dos eminencias de la materia, quienes se desempeñan como académicos de Kellogg School of Management, hablamos de Sanjay Khosla y Eric Anderson.

Khosla, fue ejecutivo de Kraft y Unilever y cuenta con décadas de experiencia en la adaptación de estrategias de negocios a nuevos mercados y un historial probado de éxito en la transformación de negocios internacionales. Mientras que el Profesor Anderson, destaca por ser experto en las estrategias de precios, promoción y gestión de canales. Recientemente, ha trabajado con varias agencias de marketing que realizan experimentos de campo para poner a prueba las teorías económicas de fijación de precios y promoción.

La importancia de Kellogg en Marketing

Kellogg School of Management es la Escuela de Negocios más reconocida del mundo, por ende para lo interesados se transforma en un privilegio y una gran oportunidad de poder vivir la experiencia de la universidad estadounidense en Chile.

Kellogg evolucionó hace más de 50 años la educación en gestión para graduados, introduciendo la educación ejecutiva en su programación. Hoy ha sido emulada por la mayoría de escuelas de negocio del mundo. Además, es considerada la número la primera en estudios de Marketing y Ventas a nivel internacional.

Bajo este contexto, los profesores Khosla y Anderson, darán sus recomendaciones, estrategias concretas y ejemplos de grandes compañías de éxito mundial sobre:

- Cómo revertir la caída de ventas y mercado
- Cómo superar obstáculos de baja en crecimiento
- Cómo crecer en mercados y ecosistemas complejos
- Cómo lograr un crecimiento enfocado: Menos, más grandes y audaces
- Cómo expandirse con sentido
- Qué capacidades necesita la organización para convertirse en una marca global, para construir marcas con alma

Para más información y ventas de entradas, puedes ingresar aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados