Internacional


Brasileños en Chile protestarán en contra de Rousseff este domingo afuera de su embajada

Archivo | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad brasileña residente en Chile llamó a una movilización en contra de la presidenta Dilma Rousseff para este domingo a las 11:45 horas de la mañana.

La comunidad brasileña residente en Chile se juntará a las afueras de la Embajada de Brasil en Santiago con el fin de realizar una protesta, que ellos mismos califican como apartidaria y pacífica, en contra de la corrupción y pedir la renuncia de Rousseff.

“La idea de la protesta es estar alineada a las demás ciudades de Brasil y del mundo y llamar a la atención de la prensa chilena por el peligro de colapso de la economía brasileña y lo que eso influye para los demás países como Chile y el resto de América Latina”, señala un comunicado.

La protesta de la comunidad brasileña se realizará el mismo día que en Brasil, el Congreso votará el impeachment en contra de Dilma Rousseff, que significaría el primer paso para la destitución de la actual presidenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados