Nacional


Atropellada resultó una persona que dormía bajo un camión en Curicó

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en situación de calle, fue atropellado por un camión en Curicó la madrugada de este martes. El afectado, buscando capear el frío de la noche, dormía bajo la máquina.

Fuera de riesgo vital, pero con lesiones graves, se mantiene internado en el Hospital de Emergencia, Marcos Vera Morales de 49 años, a quien se le diagnosticó fractura pélvica.

El hecho se registró en un sitio eriazo, aledaño a la calle Diego Ramírez, cuando el chófer del camión se disponía a iniciar su jornada laboral cerca de las 06:00 horas. El conductor encendió la máquina, pero cuando intentó avanzar, atropelló al afectado.

Ante la gravedad de la víctima, se intentó contactar a su familia. Carabineros dio con su hermana que reside en Chiguayante, Bío Bío, la que manifestó que se veía imposibilitada de acudir en ayuda del hombre, por lo que el cuerpo policial procedió a derivarlo a “Programa Calle“, para que lo asistan en su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados