temas del día

Economía


Cencosud sella alianza con Despegar.com: puntos ahora se podrán canjear por viajes

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El acuerdo beneficiará a más de 4 millones de chilenos que acumulan Puntos Cencosud, que a partir de ahora podrán canjearse por vuelos, paquetes turísticos y estadía en hoteles, entre otros servicios disponibles en Despegar.com

Los clientes de Tarjeta Cencosud Visa y Mastercard tendrán un beneficio adicional, ya que en caso de no contar con los puntos necesarios para un viaje, podrán pagar la diferencia con su tarjeta.

Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com en Chile, señaló que el objetivo de “democratizar aún más el turismo se está cumpliendo. Hoy hemos abierto un canal de pago adicional, de lealtad y fidelización para los viajeros”.

En tanto, Carla Brautigam, Gerente de CRM y Fidelidad en Cencosud, expresó al respecto que “el objetivo de este acuerdo con Despegar.com es incrementar la propuesta de valor de nuestro programa de fidelidad, con nuevos beneficios para nuestros clientes”.

Puntos Cencosud es un programa de fidelización de clientes que permite a las personas que participen de él, acumular puntos de una manera personal o grupal por las compras, transacciones u operaciones que realicen en las compañías/marcas participantes.

El detalle de los productos que pueden ser canjeados se encuentra en Puntoscencosud.cl, entre los cuales se encuentran productos y servicios para el hogar, electrónica, panoramas, hasta descuentos en vestuario y restaurantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados