temas del día

Nacional


Violento incendio forestal en Cajón moviliza diversas unidades de Bomberos

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo incendio forestal se produjo, por razones que son materia de investigación, durante horas de esta tarde en el fundo Santa Ana en la localidad de Cajón, en La Araucanía.

Voluntarios de la Primera, Quinta, Sexta y Undécima Compañía de Bomberos llegaron hasta el sector de puente Cautín, a la salida de Cajón, para combatir las llamas, emergencia ante la cual además se sumó un carro cisterna de la Brigada Forestal y Conaf.

Debido a la magnitud de las llamas, el fuego logró cruzar el bypass Temuco, a la altura del kilómetro 663, llegando hasta un bosque de pino, además de una ladera donde se encontraría una vivienda.

La Concesionaria de La Araucanía y Carabineros de la Tercera Comisaría se encontraría trabajando en la ruta, desviando algunos vehículos para permitir el paso de brigadas y bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados