Nacional


Hombre prende fuego a vivienda tras terminar relación amorosa en Sarmiento

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Libre, pero con al menos tres medidas cautelares, quedó un hombre que tras terminar una relación amorosa decidió prender fuego a la casa que compartía con su ex pareja en Sarmiento, en la Región del Maule.

El hombre de 34 años conductor de un microbús cargó en este medio de transporte todas sus pertenencias, donde el sujeto roció bencina blanca a un colchón al que posteriormente le prendió fuego, provocando que la vivienda ardiera en llamas.

El inmueble de la pareja que alcanzó a convivir sólo por 20 días, resultó completamente dañado, por lo que Carabineros del retén de Sarmiento logró la detención inmediata del chofer de una línea de microbuses en la ciudad.

El hombre al reconocer los hechos y no presentar antecedentes penales, fue dejado en libertad. No obstante, según confirmó el fiscal Felipe Novoa la investigación continúa en su contra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados