Nacional


Una porción de cebolla fue la que generó pelea en patio de comidas de Mall Plaza Norte

Nikla’s Hallen | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia que protagonizó una pelea con trabajadores del local de comida rápida Bufalo Beef explicó los motivos que originaron la discusión.

Alejandro Sánchez, quien aparece con una polera negra en el video que se viralizó este lunes, explicó a Chilevisión que el origen de la pelea tuvo con ver con la falta de cebolla en uno de los platos que habían pedido en el local.

Según el relato de Sánchez, el trabajador respondió que no tenían cebolla y tras discutir con su pareja le dijo un garabato. Tras eso, “mi señora pesca un vaso de jugo y se lo da vuelta, él pesca el mismo vaso con el que mi señora le lanzó el jugo y me lo tiró, me doy vuelta para cubrir a mi hija y el vaso me cae en la cabeza”.

Tras la pelea, la familia volvió al local acompañada de más gente, entre ellos la hermana de Alejandro, quien termina sobre el mesón del local.

Camila, la pareja de Alejandro, señaló a Tele13 que el actuar de la mujer fue tras ver como golpeaban a su hermano y “se desquitó lanzando cosas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados