temas del día

Nacional


Familias de Puerto Montt reciben viviendas tras 13 años de espera

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

137 familias pertenecientes al Comité Nueva Braunau recibieron sus viviendas definitivas tras esperar 13 años por ellas. La limitada conexión al alcantarillado del sector fue uno de los factores que causó la demora.

Los residentes de la Villa de los Ríos recibieron satisfechos las llaves de su domicilio, pues dijeron que el esfuerzo consideró la unión del comité y una lucha constante.

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Eduardo Carmona, comentó que existieron varios puntos claves que retrasaban el inicio del proyecto, pero que siempre estuvo en las prioridades de la cartera.

El plan significó una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos y fue emplazado en un terreno de 2,5 hectáreas, que incluye desde espacios públicos, áreas verdes, juegos infantiles, hasta una sede social que considera a todas las familias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados