temas del día

Notas


DC y PS oficializan pacto para las próximas elecciones municipales

Jorge Fuica | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana y el Partido Socialista formalizaron hoy su acuerdo electoral para enfrentar en conjunto los comicios municipales de octubre próximo.

Al respecto, la senadora y presidenta del socialismo, Isabel Allende, dijo que este acuerdo con los falangistas viene a reiterar la vocación de centro-izquierda de la Nueva Mayoría y que se suma a las listas de concejales ya conformadas por los otros partidos del conglomerado.

Allende agregó que es una muestra clara de su disposición a buscar acuerdos dentro del oficialismo, más allá de las diferencias que puedan existir con la Democracia Cristiana.

Por su parte, el senador y presidente de la falange, Jorge Pizarro, dijo que este pacto no solo se reducirá a las próximas elecciones municipales, sino que es un camino para buscar el máximo de acuerdos al interior del conglomerado.

A su juicio, éste es el único camino para recobrar la confianza de la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados