temas del día

Notas


Desarrollo Social indaga posible hackeo en Twitter por llamado a no ir a supermercados

Sebastián Beltrán | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Desarrollo Social descartó durante esta tarde que, como cartera, se hubiese realizado un llamado oficial a través de redes sociales para sumarse a la campaña ciudadana de no asistir a los supermercados, en respuesta a la denuncia por colusión realizada por la FNE.

La declaración se debe a que, en horas de esta mañana, a través de la cuenta de Twitter del ministerio (@dsocial_gob) se emitió un tuit donde se llamaba a no ir a comprar a dichos centros comerciales como castigo por sus malas prácticas.

Captura de Twitter

Captura de Twitter

El mensaje, que posteriormente fue borrado, causó revuelo en internet, ya que hasta el momento el llamado a protestar no había recibido apoyo del Gobierno y se limitaba sólo a una protesta ciudadana.

El departamento de comunicaciones del ministerio descartó la realización de ese llamado e informó que se investiga la probabilidad de haber sido víctimas de un hackeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados