Con sólo 60 copias, la película chilena llevó aproximadamente a 27.000 espectadores en su primer día de exhibición en los cines nacionales, agotando las entradas en varias de sus salas, aunque no hubo información oficial de cifras de asistentes.

Esta cinta es la octava colaboración del director Nicolás López y el productor Miguel Asensio Llamas (creadores de la saga “Que pena tu vida” y responsables de “Chilewood”, “Knock Knock”, “The Green Inferno” y “The Stranger”).

“Ayer me enteré de funciones agotadas en todo Chile. El público me comenta en redes sociales que “Sin Filtro” crea una catarsis colectiva. La gente se rie, aplaude, y emociona. Y eso es el mejor regalo que puede tener uno como director. Creo que como chilenos necesitábamos liberarnos después de un 2015 tan difícil y esta cinta nos da permiso para hacer eso”, afirmó López

La película muestra un día de furia protagonizado por Paz Bascuñán, y cuenta la historia de una mujer al borde de un ataque de nervios.

Pía (37), es una agobiada mujer moderna que vive en el estresado Santiago del 2015. Día a día es pasada a llevar por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga y ella es incapaz de hacer al respecto. Pía tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día, luego de sentir mucho dolor, decide someterse a un milenario tratamiento de acupuntura oriental impartido por un extraño doctor chino.

Este tratamiento, sin que ella lo quiera, soltara todas las amarras que Pía tenia y la llevarán por un viaje de liberación personal. Finalmente Pía podrá decirles a las personas todo lo que siempre pensó de ellas… no tendrá filtro y eso, aliviara su dolor. Con el tiempo, Pía se dará cuenta que decir todo lo que piensa, no siempre traerá buenas consecuencias. A veces, le puede hacer daño incluso a la gente que más quiere. Pía tendrá que aprender a controlar esta nueva versión de ella misma para poder seguir adelante con su vida.