Notas


Obrero acusado de violación en Tomé logró eludir la justicia durante 2 años

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 38 años fue detenido por la Policía de Investigaciones de Concepción, quien es acusado de violar a una menor de 13 años en Tomé durante 2013.

El episodio afectó a una joven que actualmente tiene 15 años, quien fue ultrajada por el hombre que logró eludir la justicia durante dos años.

El detenido es un obrero de la construcción, moreno, de un metro 65 de estatura, el que junto a otras siete personas arrendaba pensión en el domicilio de una familiar de la víctima, que habitaba en una casa situada en el mismo sitio.

El acusado la violó en varias ocasiones a la menor y antes que se estampara la denuncia, huyó del lugar. Pese a ello durante la noche de este lunes detectives de la PDI penquista logró arrestarlo en la vía pública de Concepción. Así lo explicó el subcomisario Mario Flores, de la brigada investigadora de delitos sexuales.

Al momento de subir al carro policial el imputado esbozó una defensa argumentando que era inculpado por tratarse de una persona con escasa educación.

Sin embargo la PDI aclaró que la responsabilidad del hombre se fundó en pruebas biológicas, por lo que quedó a disposición de tribunales para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados