temas del día

Notas


Luis Faúndez y elecciones de ANFP: “Hay que repetirla con nuevos postulantes”

Archivo Felipe Fredes F | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Santiago Morning Luis Faúndez, no ocultó su molestia luego que se confirmara la elección de Arturo Salah como presidente de la ANFP hasta 2018.

Sin ir más lejos, el dirigente ‘microbusero’ -y miembro de la lista perdedora que encabezó Pablo Milad-, recalcó que el proceso eleccionario debía repetirse.

“Hay que repetir la elección con nuevos postulantes”, afirmó Faúndez, detallando que Santiago Morning presentará un requerimiento al Tricel para impugnar al nuevo timonel del balompié criollo.

De hecho, el dirigente sostuvo que “vamos a hacer la presentación como corresponde, jurídicamente hablando… Arturo Salah no cumple requisito. Si Tricel así lo cree, tendrá que repetirse”.

En la misma línea, Faúndez aseguró que el recurso será presentado “mañana (martes) mismo, el abogado ya lo tiene redactado”.

“Venimos de antes del proceso eleccionario diciendo que él no reúne requisitos, por lo que está mal electo”, concluyó Luis Faúndez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados