temas del día

Notas


Encuentran a un hombre muerto en el sector Millapoa-Diuquín de Nacimiento

ARCHIVO | SML
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del domingo fue encontrado muerto un trabajador agrícola, hallazgo realizado en el sector de Millapoa-Diuquín, en la comuna de Nacimiento.

A petición del fiscal de turno y con el fin de esclarecer los hechos, la Policía de Investigaciones de Los Ángeles y el Servicio Médico Legal se apostaron en el lugar para recabar antecedentes que logren dar con la causa de muerte.

El comisario de Los Ángeles, Iván Laregla, confirmó que tras las primeras indagaciones realizadas en el lugar, logró determinar que en primera instancia la causa del deceso sería intoxicación por monóxido de carbono.

Hay que hacer presente que el cuerpo además presenta diversas quemaduras. Esto ya que el hombre, que trabajaba en una plantación de trigo, realizó la quema de los desechos. A raíz de ello, se originó la asfixia, quedando inconsciente, por lo que no pudo huir del lugar.

La causa precisa, confirmó el comisario, será dada a conocer en horas de la tarde por parte del Servicio Médico Legal, quienes son los encargados de realizar la autopsia de rigor para aclarar si efectivamente el deceso se debió al monoxido de carbono o murió a causa de las quemaduras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados