Nacional


Metro Valparaíso da a conocer horarios en fiestas de fin de año

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Metro Valparaíso informó que el servicio durante esta jornada se realizará en horario normal, es decir con una frecuencia de 12 minutos entre Limache y Puerto.

Mientras que mañana 25 la operación será en horario habitual de día festivo, iniciando el servicio a partir de las 08:00 horas con la salida del primer tren desde Limache y finalizando a las 22:12 horas desde Puerto a Limache.

Asimismo, el jueves 31 de diciembre, la operación comercial será la habitual para un día hábil, con la excepción de que a partir de las 16:20 horas, hasta finalizar la jornada, circularán trenes en configuración doble.

Ese día, el último tren desde Limache saldrá a las 22:00 horas y desde Puerto en dirección Limache circulará a las 22:30 horas.

Para el día viernes primero de enero, previo a la partida del primer servicio, circulará a las 07:45 horas un denominado tren explorador desde Limache en dirección Puerto, sin servicio de pasajeros. Este recorrido tiene por objetivo realizar una revisión completa de la vía férrea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados