temas del día

TV y Espectáculo


Cover en “spanglish” del último single de Adele consigue excelentes críticas en la web

Captura
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 2015 parece haber sido el año de la cantante Adele. Con el lanzamiento de su última producción discográfica “25″ ha roto varios récords de ventas, y su single “Hello” se ha transformado en uno de sus mayores éxitos.

De hecho, es la cuarta canción de la artista británica en conseguir la posición número 1 en el Billboard Hot 100.

Es por esto que son muchos los músicos alrededor del mundo quienes han decidido hacer un tributo a sus canciones.

Es el caso de la cantante Karen Rodríguez, originaria de Miami, Estados Unidos. Con una excelente interpretación, y con el apoyo de Alex Bilo en el piano, realizó un cover de la canción “Hello” con la letra en español y en inglés.

Captura

Captura

La versión de Rodríguez fue destacada en un listado elaborado por la revista Billboard sobre las mejores versiones en español del tema.

Lee también Cover de Adele interpretado por ex chico Amango y su hermana es destacado por Billboard

El video fue grabado en Premier Studios, Nueva York. El registro cuenta con casi 3 millones de visitas, y tiene más de 38 mil “me gusta”.

La joven, quién se hizo conocida tras su participación en el programa American Idol en 2011, suele cantar canciones en inglés pero con sus letras traducidas.

A continuación puedes revisar la espectacular interpretación de Karen Rodríguez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados