temas del día

Nacional


Osorno iluminará sus cielos por cerca de 20 minutos para recibir el 2016

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Osorno ha dispuesto de un variado programa para festejar este fin de año. Más de 4.600 fuegos artificiales serán lanzados durante la llegada del 2016, actividad que se realizará por tercera vez en la ciudad.

El miércoles se presentó el plan para llevar a cabo este mes, partiendo este jueves con la entrega de regalos de navidad a los niños de la comuna, para en los próximos días continuar con maratones de zumba, una feria navideña en la Plazuela Yungay y un concurso de ornamentación de vitrinas.

La música tendrá un espacio importante dentro de las celebraciones de fin de año, programando conciertos que se realizarán entre el 15 y 18 de este mes en la plaza de Armas y que culminarán el día 21 con una presentación especial de villancicos, que incluirá a artistas locales de variados estilos quienes compartirán escenario con el pianista Roberto Bravo y el tenor Tito Beltrán.

Carolina Casonava, directora del variado Coro de Navidad, destacó que se trata de una actividad innovadora para todos, aún cuando se trata de músicos y artistas con amplia experiencia que dan seguridad.

Cristian López, líder de la banda de rock osornina Los Bigotes, indicó que para él también es algo nuevo que genera sinergia en artistas que muchas veces no topan caminos.

En el caso de los fuegos artificiales, estos serán lanzados pasada la medianoche desde la Villa Olímpica, proyectándose 20 minutos de espectáculo para recibir el 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados