TV y Espectáculo


Reconocido actor Will Smith señala sus intenciones de incursionar en la política

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Will Smith señaló en una reciente entrevista con el sitio The Hollywood Reporter que “por la manera en que veo el paisaje político, creo que podría haber espacio para mi en un futuro. Puede que me necesiten”.

El actor, quién es sumamente recordado por sus papeles en El Día de la Independencia”, “Hombres de Negro”, “Bad Boy”, y por sobre todo, “El Príncipe del Rap”, sorprendió al hablar sobre sus intenciones de entrar en el mundo de la política en un futuro.

“Este es el primer año en el que me he sentido indignado a un nivel tal que no he podido dormir”, señaló el artista, agregando que “en algún punto, en un futuro cercano, podré prestar mi voz en una conversación un tanto diferente”.

“A estas alturas, quiero aumentar mi capacidad de ser útil para el mundo”, señaló Smith. En la misma línea, sostuvo que “es lo que mi abuela siempre quiso, que yo pudiera ser útil para la sociedad. Es por por eso que trabajo muy duro y mis historias van más allá, mi capacidad de ser elocuente con mi cuerpo y con mi voz, como actor, quiere ir más allá”.

El actor de 47 años se encuentra en plena campaña promocional de su nueva película “Concussion”, que cuenta la historia de un doctor quién descubre los efectos de los golpes en la cabeza de los jugadores de fútbol americano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados