temas del día

Nacional


Dos detenidos deja robo frustrado y posterior persecución en Providencia

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI realizó un operativo en la comuna de Providencia, luego del robo frustrado a una persona que había retirado dinero desde una sucursal bancaria en Ñuñoa.

Dicha persona se movilizaba a eso del mediodía por calle Antonio Varas cuando, casi a la altura de la urgencia del Hospital Luis Calvo Mackenna, fue interceptada por un vehículo que tendría encargo por robo y que circulaba sin patente, del cual se bajaron 4 delincuentes con la intención de arrebatarle el dinero que portaba.

Por el lugar circulaba un carro de la Brigada de Robos Metropolitana Oriente de la PDI, donde los policías se percataron de la situación e iniciaron una persecución que incluyó disparos.

El procedimiento dejó dos personas detenidas y 2 armas de fuego recuperadas, mientras que se continúa trabajando para aprehender a los otros dos delincuentes.

La víctima fue rescatada sin mayores inconvenientes por parte de la PDI, trasladándose a su domicilio con el dinero que portaba.

El enfrentamiento no dejó lesionados.

Crédito videos: @CarlosCamposMu.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados