Nacional


Director del Registro Civil espera que servicio se normalice antes de lo presupuestado

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director nacional del Servicio de Registro Civil, Luis Acevedo, realizó este martes un balance de la labor del organismo en el segundo día de funcionamiento tras el paro realizado por los funcionarios entre el 29 de septiembre y el 06 de noviembre.

“Hemos aumentado mucho nuestras operaciones en Internet”, dijo la autoridad, señalando que ese un motivo por el que se espera que la normalización concluya antes de lo presupuestado, pero evitó establecer una fecha para ello.

Acevedo confirmó, por cierto, que se evalúa abrir oficinas adicionales este sábado. “Vamos a evaluar periódicamente las medidas que sean necesarias para efectos de normalizar lo antes posible la atención de público en las oficinas”, explicó, señalando que en caso de decidir algo al respecto, se informará de manera oportuna.

La autoridad destacó que se está dialogando con los trabajadores debido a que “la normalización progresiva de la atención del Registro Civil la vamos a hacer con los funcionarios del Registro Civil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados