Nacional


Presidente de SNA: Falta de inversión en La Araucanía se debe a un conflicto no resuelto

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura, Patricio Crespo, aseveró en Temuco que la falta de inversión en La Araucanía se acrecienta a causa de una conflictividad no resuelta que sólo se administra, pero no se enfrenta.

El dirigente nacional de los agricultores precisó que si bien este año se han registrado lluvias que aportan a disminuir los efectos de la sequía y que impactan directamente en el sector que representa, a su vez se advierte una retracción de la inversión que a nivel país deriva del clima de desconfianza y expectativas no satisfechas, pero que en La Araucanía se acrecientan por una conflictividad no resuelta.

Patricio Crespo estuvo en Temuco, invitado por la Sociedad de Fomento Agrícola, participando en la Exposofo 2015, que se desarrolla en el Parque de Exposiciones Charles Caminondo, del acceso norte a la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados