Nacional


Concejales de Puerto Montt exigen demoler ex hotel Colina a tres años de incendio

Diego Barría (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los concejales de Puerto Montt, José Segura y Pedro Sandoval, afirmaron que ya es hora de actuar y demoler edificio de la ex hotel Colina, a 3 años del incendio.

A tres años del siniestro, las llamas devoraron los departamentos ubicados a su costado, donde las ruinas aún permanecen en pleno centro de la ciudad.

El concejal José Segura manifestó que es hora de actuar, pues sino demuele el dueño, tiene que hacerlo la Municipalidad de Puerto Montt, manifestando que la comunidad lo exige.

Por otra parte, el concejal Pedro Sandoval, expresó que es insostenible este tipo de estructura en la costanera, pues permite la presencia de ratones, además de perjudicar la imagen ciudad.

El municipio tiene la facultad para ejecutar la demolición con cargo a la empresa con un costo cercano a los $100 millones, lo que podría concretarse luego de un proceso de licitación, que se iniciaría en un mes más, de no haber acuerdo entre los propietarios del edificio ubicado en Paseo Talca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados