temas del día

Nacional


Obras del Serviu mantienen congestión en avenida Pedro Aguirre Cerda en San Pedro

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados están quienes deben circular por la avenida Pedro Aguirre Cerda, de San Pedro de la Paz, debido a los constantes atochamientos vehiculares. Ahora, la construcción de un paso sobre nivel y reparaciones que realiza el Serviu, en momentos hace insoportable el transitar.

Reparaciones durante la semana, realiza el Serviu en la repleta avenida Pedro Aguirre Cerda, a lo que se agrega la construcción de un paso sobre nivel, que significó durante varios días suspender el tránsito en una de las vías.

Los conductores y vecinos están cansados de los lentos desplazamientos.

Consultado el alcalde de San Pedro, Audito Retamal, afirmó que ya no son tacos, sino que lo calificó como “tránsito lento”. Y que esto ocurre por la instalación de la pasarela Los Claveles solicitada por vecinos de Huertos Familiares.

En ese lugar Camila, de 15 años, murió atropellada por el tren en 2007. Desde esa fecha su familia inició una campaña para instalar esta pasarela. Rodrigo, papá de la menor, afirmó que es importante para cientos de personas.

Terminar con la incertidumbre piden los vecinos que deben circular por la concurrida avenida, porque están hartos de las interminables esperas, ya sea por reparaciones o nuevas obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados