temas del día

Nacional


Senadores bolivianos expondrán en cumbre sus argumentos sobre demanda contra Chile

Josie aka_lusi (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una comisión de senadores bolivianos difundirán sus argumentos sobre la demanda marítima contra Chile, en la Cumbre de Integración por la Paz.

La instancia estará integrada por 10 legisladores del país altiplánico, que estarán en territorio nacional durante dos días, desde el 05 al 07 de noviembre.

Lee también: Heraldo Muñoz: Vemos un intento propagandístico en la visita del canciller boliviano

Según el diario La Razón de Bolivia, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gongález, la comisión estará integrada por legisladores oficialistas y de oposición.

“Entiendo que los senadores van a hablar de diferentes temáticas, y tratarán temas de estrictamente de nivel parlamentario. Entiendo que no están llevando ninguna ponencia, pero aprovecharán de difundir la demanda marítima y el libro azul”, dijo el senador.

El libro azul es el del mar, una publicación editada por el gobierno boliviano que recoge las argumentaciones jurídicas e históricas para enfrentar a Chile en una salida soberana al pacífico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados