Nacional


Joven murió tras quedarse dormido con cigarro encendido en Lirquén

Karina Seguel (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven conductor de taxibús perdió la vida en un incendio que él habría originado al quedarse dormido con un cigarro encendido en Lirquén.

Un incendio consumió la noche de este viernes completamente un inmueble interior de material ligero, ubicado en calle Los Boldos número 73, Cerro Verde Alto, en Lirquén.

La víctima fue identificada como Óscar David Romero Aliste, de 32 años, conductor de la línea de taxibuses Ruta del Mar.

Según información de familiares, el hombre se habría quedado dormido con un cigarro y producto de ello, se inició el siniestro.

La madre de la víctima, relató los crudos hechos.

Desde el Servicio Médico Legal les habrían confirmado que recién el miércoles le entregarían el cuerpo de Oscar, situación que molesta a sus familiares.

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Tenencia de Lirquén y de Bomberos de 4 compañías, que no lograron rescatar al hombre de las llamas.

Las causas del incendio está siendo investigadas por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Karina Seguel (RBB)

Karina Seguel (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados