temas del día

TV y Espectáculo


Concierto de Rihanna en Chile anuncia hora de ingreso y elementos prohibidos

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez quedan menos días para que se lleve a cabo el esperado concierto de Rihanna en Chile, calificado desde ya como el evento más importante del 2015.

La cita es este día 29 de Septiembre y el Estadio Nacional contará con tres diferentes accesos para el público asistente, tal como muestra la siguiente gráfica.

- Por Avenida Grecia, podrán entrar las personas que hayan adquirido su entrada para las localidades de Galería y Cancha General.

- Por Avenida Pedro de Valdivia, podrán acceder quienes posean tickets para las ubicaciones de Andes y Cancha VIP.

- Finalmente, por Avenida Marathon podrán ingresar quienes tengan entradas para Diamond, además de Pacíficos Alto, Medio y Bajo.

La apertura de puertas del Estadio Nacional está programada para las 17:00 horas del mismo día 29 de Septiembre para el ingreso de todo el público asistente con sus respectivas entradas en mano.

A las 21 horas el encargado de abrir el show de Rihanna será Sean Michael Anderson, conocido artísticamente como Big Sean, uno de los raperos más destacados de la nueva camada que ha surgido en Estados Unidos durante los últimos años.

Durante su carrera, Big Sean ha colaborado con artistas de la talla del mismo Kanye West, Nas, Lil Wayne, John Legend, Ariana Grande y Nicki Minaj, por nombrar solo algunos. Además, su cuenta de Facebook posee más de seis millones y medio de seguidores y en Twitter tiene más de siete millones. Mientras tanto, su canal de YouTube cuenta con más de quinientos millones de visualizaciones.

El debut de la barbadense en suelo nacional esta fijado para las 22:20 horas, en un show lleno de sorpresas y, por supuesto, con los grandes éxitos que Rihanna ha cosechado en sus diez años de carrera y que la han convertido a la fecha en la primera y única artista en vender más de 100 millones de sencillos digitales vendidos.

Por otra parte, cabe señalar que aún quedan pocas entradas disponibles, las cuales pueden ser adquiridas a lo largo de todo Chile a través de PuntoTicket y en Boletería de Teatro Cariola.

No está permitido acampar en el exterior del recinto por disposición de Carabineros de Chile y que los elementos que no estarán permitidos al ingreso del Estadio Nacional serán los siguientes: Envases de metal, vidrio y plástico; Alcohol y sustancias ilícitas; Equipos profesionales y semi profesionales de fotografía y video, lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos similares; Encendedores y fósforos. Perfumes; Desodorantes y aerosoles inflamables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados